Publicaciones

NOVELA

SERIE GAJANEJOS

Alma Mater

Algaida editores, 2018

I Premio de Novela Policía Nacional

Segunda novela de la saga del inspector Gajanejos

Un catedrático de Latín sexagenario, con fama de hueso y de ligón, aparece degollado en su despacho de la Ciudad Universitaria de Madrid. Los detalles del asesinato resultan, por lo demás, especialmente escabrosos.

El caso es asignado a Federico Gajanejos, inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía y astrólogo aficionado.

 

 

El falso cuerno del rinoceronte

Algaida Editores, 2016

Primera novela de la saga del inspector Gajanejos.

El cadáver de una mujer aparece junto al altar mayor de la madrileña iglesia de San Antonio con evidentes signos de haber sido estrangulada y arrojada al vacío. El inspector de la Policía Nacional Federico Gajanejos deberá resolver el asesinato pese al sigilo de los sacerdotes, los problemas en el depósito forense y sus propias dificultades alimenticias. Cuando la investigación parecía estancada, el hallazgo de un segundo cadáver con una herida en el tórax producida por el cuerno de un rinoceronte, dará un nuevo giro a la investigación.
* * *

 

 

 

RELATOS EN LIBROS COLECTIVOS

Relatos para Sallent

Ayuntamiento de Sallent de Gállego, 2007.

Relato:
Entrevista de trabajo

Cristina Ovejero, ama de casa, realiza una entrevista para el trabajo de sus sueños: espía en el Centro Nacional de Inteligencia.

* * *


Hucha de oro

Ediciones Nostrum, 2006

Relato:
La cuenta atrás

Una mujer se despierta en mitad de la noche con la certeza de que morirá dos días después. ¿Qué harías tú si supieras que ha empezado tu cuenta atrás?
* * *


Relatados

Ediciones y Talleres de Escritura Creativa Fuentetaja, 2006

Relato:
El misterio de las zapatillas

Una calurosa noche de verano el padre de Alicia se subió en una camioneta y se marchó sin despedirse de ella. Al volante, una hermosa y desconocida mujer rubia…
* * *